NETIQUETTE RULES

NETIQUETTE RULES
NETIQUETTE RULES

miércoles, 5 de abril de 2023

Indiana State Fair - Haley DeVries

 Indiana State Fair!

Uno de mis eventos favoritos en Indiana es la Feria Estatal de Indiana. Si no estás familiarizado con las ferias, es un evento que ocurre una vez al año durante un mes para un estado o condado. Mientras estás allí, hay comida, algodón dulce, batidos y papas fritas de queso, y luego hay animales como vacas, cerdos, caballos, llamas, cabras, y muchos más. Muchos eventos de entretenimiento suceden en la feria, como conciertos de música, talla de madera, rodeos, y exhibiciones de tractores. Cuando te va bien en las ferias del condado, por lo general vas despues a la feria estatal, ya sea un proyecto o un animal para mostrar. La feria estatal fue creada en 1851 y ahora está en su 163rd feria, y es el evento más popular en Indiana cada año. Cada año la feria estatal atrae a 837,568 personas.

Desde mi experiencia personal, he estado allí muchas veces, ¡y definitivamente es algo que espero con ansias cada año! Mi proyecto de fotografía fue enviado allí después de hacerlo tan bien en la feria de mi condado. Cada año voy a ver mi cartel y todas las vacas ya que son mi tipo de animal favorito. También espero con ansias la comida; uno de mis favoritos es Oreos fritas y todos los helados. Algunos de los eventos que recomiendo son todos los conciertos que se producen, junto con los  tractores y rodeos.

¡Incluí fotos de la feria estatal y la feria de mi condado para poner una imagen con lo que he descrito!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUGO

  Lugo is the capital of Galicia's community. Its location is in the northwest of the country (Spain), that’s why the weather is usually...