NETIQUETTE RULES

NETIQUETTE RULES
NETIQUETTE RULES

miércoles, 5 de abril de 2023

Disneyworld, Florida - Ella Culp

 Uno de los lugares más emblemáticos en los que he estado en los Estados Unidos es Disneyworld. Disney World está en Orlando Florida y fui allí cuando tenía ocho años. Recomiendo encarecidamente visitar Disney. Walt Disney abrió tierras de Disney en Anaheim California en 1955 y era un parque temático que el mundo nunca había visto antes. Entonces en 1964 Disney secretamente comenzó a comprar tierras rurales en Florida. Después de gastar 400 millones de dólares y emplear a 9000 personas para ayudar a construir el parque, abrió sus puertas en octubre de 1971. En los primeros dos años de negocios de Disney World, tuvieron 20 millones de visitantes. Disney comenzó a expandirse añadiendo Epcot en 1982, estudios de Hollywood en 1989, y Animal Kingdom en 1998. Hoy en día Disneyworld tiene cuatro subparques principales: Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom, así como parques acuáticos y hoteles

Mi familia y yo viajamos a Disney en 2014 y nos lo pasamos muy bien! Mi parque favorito era Epcot. Por la noche pudimos ver increíbles espectáculos de fuegos artificiales por la noche, fue muy cool porque me quedé despierto hasta tarde. Mi recuerdo favorito fue el último día que estuvimos allí y desayunamos en la playa antes de irnos a casa. Llegamos a ver Stitch de Lilo y Stitch. Estoy muy contenta de haber ido a Disney cuando era más joven porque era el momento perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUGO

  Lugo is the capital of Galicia's community. Its location is in the northwest of the country (Spain), that’s why the weather is usually...