El Día de la Independencia o también conocido como el 4 de julio, celebra la independencia de los Estados Unidos de Gran Bretaña. La Declaración de Independencia fue aprobada por el Congreso de los Estados Unidos el 4th de julio de 1776. El Día de la Independencia se celebra en todo el país. El Congreso se reunió en la Casa Estatal de Pensilvania para debatir y finalmente firmar la Declaración de Independencia. La Declaración de Independencia tiene los principios básicos de lo que se basa nuestro gobierno y la vida estadounidense.
El Día de la Independencia es un día festivo federal, lo que significa que los empleados dejan de trabajar. Las costumbres populares para celebrar incluyen cocinar al aire libre, quedar con los tener amigos y, por supuesto, fuegos artificiales. La mayoría de las familias irán al espectáculo de fuegos artificiales que su ciudad pone.
El Día de la Independencia es una verdadera fiesta estadounidense. Es nuestra manera de celebrar a nuestra gran nación y honrar a aquellos a quienes hemos que han luchado y servido para que tengamos nuestras libertades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario