NETIQUETTE RULES

NETIQUETTE RULES
NETIQUETTE RULES

miércoles, 5 de abril de 2023

Pokagon State Park - Sydney Stoller



El lugar que recomendaría es el Pokagon State Park. Cuando voy me quedo en la posada Potawatomi. Me gusta ir con mis amigos y mi familia. Está a tres horas de donde vivo (Wolcott, Indiana). Tiene una piscina, un jacuzzi, una sala de juegos y una gran vista al aire libre. Mi familia corre por senderos. A mi familia le gusta mucho la naturaleza. Además, otra cosa que nos gusta hacer es ir a un gran centro comercial; ¡me encanta ir de compras allí!. También tienen pequeñas tiendas de regalos donde venden sudaderas, tazas…. Cada vez que mi papá va a un lugar, colecciona vasos de chupito. A mi familia le gusta mucho nadar, así que probablemente eso sea lo que más hacemos. Creo que lo que más me gusta es relajarme en el jacuzzi por la noche.  


 SYDNEY STOLLER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUGO

  Lugo is the capital of Galicia's community. Its location is in the northwest of the country (Spain), that’s why the weather is usually...