NETIQUETTE RULES

NETIQUETTE RULES
NETIQUETTE RULES

jueves, 20 de abril de 2023

Brown County State Park, Indiana - José Medina


Brown County State Park

El lugar que recomendaría es Brown County, State Park. Cuando voy me alojo en el State Park Inn. Me gusta ir con mis amigos y familia. Está a 2 horas de donde vivo. Tiene una piscina, una bañera de hidromasaje, una sala de juegos, y una gran vista del aire libre. Mi familia corre por senderos. A mi familia realmente le gusta la naturaleza. Además, otra cosa que nos gusta hacer es, a mi tía le gusta ir de compras y a mis primos se van con ella. También tienen estas pequeñas tiendas de regalos donde venden sudaderas, tazas y más. A mi tía le gusta coleccionar pequeños coleccionables. A mi familia realmente le gusta nadar, así que eso es probablemente lo que más hacemos. Creo que lo que más me gusta es relajarme en el jacuzzi por la noche.

image.png

image.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUGO

  Lugo is the capital of Galicia's community. Its location is in the northwest of the country (Spain), that’s why the weather is usually...